Home » Cardiaco » Chávez Jr. se luce contando sus pacas de dinero

Chávez Jr. se luce contando sus pacas de dinero

En la descripción del mismo se puede leer, » Soy tan pobre, que los único que tengo es dinero», si bien su idea se iba más por el lado filosófico lo único que recibió fueron insultos y reclamos por mostrar y presumir el dinero que había ganado.

 

AGENCIAS

 

AGENCIAS

Julio César Chávez Jr recordó en su cuenta de Instagram cuando recibió la bolsa pactada en la pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez, así como también en su cuenta de Twitter. El video es del 2017 publicado en el mes de septiembre solo 5 meses después de su pelea ante el tapatío. En dicho clip se puede ver como anunciaba su siguiente pelea en octubre de 2017 ante Martin Murray.

En el video publicado en su cuenta de Twitter hace 3 años se ve al «Hijo de la Leyenda» sacando varias pacas de dólares para ponerlos en la mesa como si fuera entregarlos para hacer un depósito a su cuenta bancaria. En la descripción del mismo se puede leer, » Soy tan pobre, que los único que tengo es dinero», si bien su idea se iba más por el lado filosófico lo único que recibió fueron insultos y reclamos por mostrar y presumir el dinero que había ganado.

La palea entre Canelo y Chávez Jr era una de las más esperadas en el 2017, ambos estuvieron en una fuerte preparación, siendo Julio César Chávez Jr quien más fue visto en redes. Al momento del combate no fue nada de los que se esperaba y fue derrotado ampliamente por el de Guadalajara, además de dejarlo en ridículo ante millones de personas que fueron testigos del combate tanto en vivo como en las diferentes plataformas.

Los aficionados al boxeo que han seguido la carrera de Chávez Jr ya sea por que les interesa o solo por ser el hijo de una leyenda del pugilismo siempre su critica ronda en la cantidad de dinero que genera con sus peleas sin tener según ellos las condiciones para ser uno de los mejores boxeadores o por lo menos ser uno de los que se destacan por el esfuerzo.

Julio César Chávez Jr vuelve al ring en octubre

A través de sus redes sociales el boxeador mexicano anunció que su vuelta al ring será el 17 de octubre en el Estado de México en el Foro Pegaso, de acuerdo con las palabras de Chávez Jr tiene sobre la mesa dos nombres y son Marco Antonio Peribán y Mario Cázarez hasta el momento no se ha confirmado el rival pero todo indica que el lugar y la fecha si.

Julio se ha mantenido entrenando durante toda la cuarentena a un gran ritmo con hasta dobles sesiones para recuperar su mejor forma física, pero hace unos días recibió una de las noticias que sorprendieron al boxeador cuando la Comisión de Nevada le prohibió pelear en Las Vegas luego de que se negara a una prueba antidoping previo a su pelea ante Daniel Jacobs del pasado mes de diciembre de 2019, pelea que al final perdió por una lesión en la nariz.

Recientemente su padre habló de fuerte manera sobre él. Julio César Chávez tuvo una charla con los periodistas de Azteca, Christian Martinoli y Luis García donde toco algunos temas de su hijo que a mucha de la afición al box sorprendió mientras que a otras hasta les pareció obvio cuando el «César del boxeo» lo mención. Fue directo al decir que tiene condiciones pero que si no hay algo por lo que pelear entonces no es algo que le ponga la debida atención.

«Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió», dijo Chávez.

Aun así con su hijo intenta seguir en la carrera que confesó inició para salvarle la vida a su padre cuando padecía de dependencia a las sustancias ilícitas o al derroche de su dinero. Chávez Jr sigue en preparación para su siguiente combate dentro de algunos meses.

x

Te puede interesar

Una isla registra el primer nacimiento en 90 años

La isla Islesford, ...