Home » Uncategorized » En Veracruz 322 menores han dado positivo a COVID-19
200330065. Ciudad de México, 30 Mar 2020 (Notimex-Marco González).- Debido a la contingencia por el brote de COVID-19, los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México usan cubrebocas como medida de prevención, además de que el flujo ha disminuido llevando a la cancelación de algunos viajes. Ciudad de México, 30 de marzo de 2020. NOTIMEX/FOTO/MARCO GONZÁLEZ/MGR/HTH

En Veracruz 322 menores han dado positivo a COVID-19

AGENCIAS

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor informó este domingo que, a la fecha, 322 menores han dado positivo a COVID-19, de los cuales, 22 presentaron complicaciones debido a antecedentes de obesidad; no obstante, la atención oportuna logró que tuvieran una buena recuperación.

Asimismo, el funcionario estatal resaltó que ante la pandemia por el nuevo coronavirus es muy importante proteger a niñas, niños y adolescentes, por lo que es muy importante alimentarlos saludablemente y mantenerlos activos para que su sistema inmunológico esté en óptimas condiciones.

Además, dijo que, con el objetivo de atender a dicho sector de la población, el Gobierno del estado ha reforzado las acciones del «Programa Estatal contra la Obesidad» fomentando la sana alimentación y la actividad física con el fin de mejorar la calidad de vida de este sector.

x

Te puede interesar

Una isla registra el primer nacimiento en 90 años

La isla Islesford, ...