ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Puerto » Reabren Acuario de Veracruz

Reabren Acuario de Veracruz

El recorrido cuenta con estaciones de gel antibacterial; es una buena forma de entretener a los niños, señaló una visitante.

 

AGENCIAS

 

Bajo estrictas medidas sanitarias reabrió este lunes el Acuario de Veracruz. El lugar emblemático del Puerto permaneció cerrado cinco meses debido a la pandemia por Covid -19.

Dentro de las medidas que estamos tomando dentro del recorrido tenemos estaciones de gel antibacterial, todo el personal estará utilizando cubrebocas y careta, en algunos espacios guantes, dependiendo qué están trabajando y toda la gente puede venir con la seguridad de que estamos llevando un protocolo seguro para todos», dijo Pilar Álvarez, parte del staff del Acuario de Veracruz.

 

Nos tomaron la temperatura, nos pusieron alcohol en las manos, nos pidieron que guardáramos la sana distancia. En todo momento estaban cuidando que si nos distraíamos y nos juntábamos, nos pedían que por familia nos dividiéramos. Nos han indicado que hay marquitas señaladas para ir recordando durante el recorrido guardando la distancia”, comentó Elizabeth Mundo, durante su visita al acuario.

Para muchos, este es un respiro tras los meses de encierro en casa.

Para estar tanto tiempo encerrados con el problema del coronavirus se me hace buena idea que vayan empezando a abrir porque es una buena manera y divertida de empezar a entretener a los niños, y la familia también se entretiene la verdad», opinó Miriam Amairani, visitante

Acuario de Veracruz reabrirá con estrictas medidas de higiene

Mientras que Sofía Mundo refirió: «La verdad que es algo muy sano que ya se haya reabierto pues las familias necesitan asistir a lugares de recreación que les ayuden a estar bien, tener cierta paz y armonía, y algo bonito es que están respetando todas las normas de seguridad que nuestras autoridades nos han pedido».

Los niños fueron quienes más disfrutaron el recorrido.

Aquí hay peces increíbles… Cosas de tecnología. A mi me gusta la mantarraya, el pez eléctrico largo que no se cómo se llama ya», explicó Dasthan, visitante.

x

Te puede interesar

En Japón hay empresas que te ayudan a desaparecer

AGENCIAS   En ...