Home » BannerPrincipal » Traerán a Veracruz cuerpos de jóvenes ahogados en río Bravo

Traerán a Veracruz cuerpos de jóvenes ahogados en río Bravo

AGENCIAS

 

El director de atención a migrantes del gobierno del estado de Veracruz, Carlos Escalante, informó que en este mes llegarán a la entidad veracruzana los cuerpos de dos jóvenes que lamentablemente fallecieron abogados en el Río Bravo al intentar cruzar hacia Estados Unidos.

Explicó, que aunque los jóvenes iban juntos, al ahogarse, un cuerpo fue arrastrado hacia Laredo Texas y otro quedó del lado mexicano, por lo que el trámite del migrante que está de lado de nuestro país está más avanzado para poder ser trasladado a su municipio de origen.

Dijo que el trámite regularmente le lleva unos 15 o 20 días y los costos corren por cuenta del gobierno del Estado.

Cabe destacar que las autoridades fueron alertadas a través de los números de emergencia de la presencia de dos cuerpos flotando sobre las aguas del Río Bravo.

 

Arribaron en cuestión de minutos elementos de la policía local y estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de ambos cuerpos.

 

Los finados fueron identificados como Clicerio «N» de 28 años de edad y Fabián «N» de 25 años de edad, ambos originarios del municipio de Tlaquilpa, Veracruz, de acuerdo a sus credenciales de elector que llevaban entre sus ropas.

x

Te puede interesar

Neymar, un mes en la banca por lesión

El delantero brasileño ...