ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nota Roja » Familiares exigen justicia por joven arrollado en Medellín

Familiares exigen justicia por joven arrollado en Medellín

AGENCIAS

 

A tres meses de la muerte del joven José Antonio, de 19 años de edad, quien perdió la vida luego de haber sido impactado por una automovilista en Medellín, sus padres piden justicia.

José Antonio Tinoco, padre de la víctima pide a las autoridades correspondientes atender el caso para que los hechos no queden impunes.

El accidente ocurrió hace 3 meses en Lagos de Puente Moreno, en paseo Las Joyas, esquina Ópalo; el joven manejaba una motocicleta sobre la calle que lleva preferencia, cuando una mujer a bordo de su vehículo lo impactó, lanzándolo al pavimento.

«Pido justicia, el caso sigue igual, no se ha hecho nada, la señora sigue libre y mi hijo hoy tiene 3 meses bajo tierra, yo le pido con todo respeto al gobernador Cuitláhuac García que meta mano en esto, no se vale que un joven de 19 años haya perdido la vida por una imprudencia», señaló.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche; el joven fue trasladado al Hospital Regional de Veracruz, donde horas más tarde perdió la vida.

Los padres de José Antonio, aseguran que hasta el momento la presunta responsable no ha sido llamada por la justicia, incluso denuncian que el automóvil con el que atropelló al motociclista ya fue entregado a sus propietarios pese a que la investigación continúa abierta.

«La mujer no hizo alto, no se paró, se siguió y lo atropelló, lamentablemente mi hijo perdió la vida (..) tuvieron que haberla detenido, estaba la policía Estatal de Medellín de Bravo, no la detuvieron y no se porqué», explicó.

Los deudos afirman que la familia tuvo que hacerse cargo de los gastos funerarios, pues el vehículo no estaba asegurado y la conductora no respondió por el tema económico.

A 3 meses de la muerte del joven que este mes de octubre cumpliría 20 años de edad, la familia exige a las autoridades no dilatar la justicia, retomar la investigación y castigar a quien resulte responsables.

x

Te puede interesar

Alfredo Palacios, un ícono de las estrellas

Sylvia Pasquel y ...