Home » Nacional » 2 de octubre: Resguardan Plaza de las Tres Culturas por llegada de manifestantes

2 de octubre: Resguardan Plaza de las Tres Culturas por llegada de manifestantes

En los alrededores de la plaza, hay puestos de frituras, venta de camisas con logos del 2 de octubre, también hay venta de cubrebocas, banderas y comida, hasta donde arriban las personas que marcharán este día.

 

AGENCIAS

 

Personal del Gobierno capitalino, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como de Derechos Humanos local, resguardan la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, ante el arribo de manifestantes por la marcha conmemorativa del 2 de Octubre.

En los alrededores de la plaza, hay puestos de frituras, venta de camisas con logos del 2 de octubre, también hay venta de cubrebocas, banderas y comida, hasta donde arriban las personas que marcharán este día.

A la entrada de la plaza, trabajadores del gobierno local proporcionan gel antibacterial a las personas, y los elementos de la policía capitalina, los cuales se pueden observar desde la salida del Metro Tlatelolco.

En medio, se instaló un ofrenda con zapatos, flores y veladoras. Se espera que en punto de las 14:00 horas inicien las actividades programadas este día para conmemorar la matanza de los estudiantes en 1968.

x

Te puede interesar

Una isla registra el primer nacimiento en 90 años

La isla Islesford, ...