ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Pescadores de Chachalacas apuestan por ventas a través del internet

Pescadores de Chachalacas apuestan por ventas a través del internet

Fallo García / Diario Cardel

Úrsulo Galván, Ver.- Pescadores de la Barra y Playa de Chachalacas ven en las redes sociales una alternativa más para ofrecer sus productos a miles de usuarios de la región, con quienes comercializan desde pescado hasta camarón o jaiba.
La tecnología es cada vez más aprovechada por los pescadores de la zona, pues ofertan sus productos a través de distintos grupos de Facebook, incluyendo el servicio de entrega a domicilio.
La señora Georgina Palacios, ayuda a su esposo, quien desde hace más de una década se dedica a la pesca en su comunidad de la Barra de Chachalacas, y es ella quien comparte publicaciones para vender sartas de pescado para caldo o minilla, además de jaibas.
Como ellos, son varios pescadores galvanenses que en los últimos meses hacen uso del internet, pues señala que anteriormente tenían que salir a las calles de los pueblos vecinos a ofrecer casa por casa sus productos.
Expuso que inclusive vecinos que actualmente se encuentran desempleados, salen a pescar para posteriormente vender alimentos ya preparados como el ceviche, logrando obtener recursos para el sustento del hogar.
x

Te puede interesar

¿Sabes que contiene el queso amarillo?

El queso tipo ...