ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » En el centro de salud de Cardel… Inició aplicación de vacuna contra la influenza

En el centro de salud de Cardel… Inició aplicación de vacuna contra la influenza

Fallo García / Diario Cardel

Cd. Cardel, Ver.- A partir de este viernes inició la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional en el Centro de Salud de Cardel, ubicado en la colonia Vicente López, registrando una importante asistencia de pacientes.
El lunes a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se estarán aplicando en dicho lugar, en donde exhortan a la población a acudirse a vacunarse, sobre todo los niños de 6 meses a 5 años de edad, así como adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades.
De la misma manera, la Jurisdicción Sanitaria número 8 distribuyó miles de dosis de vacunas que estarán disponibles en los Centros de Salud situados en los municipios de Puente Nacional, Paso de Ovejas y Úrsulo Galván.
A diferencia de otros años, en esta ocasión por el coronavirus, no habrá campaña de vacunación fuera de los centros de salud, por lo que se pide acudir a ponerse la vacuna cumpliendo con las medidas sanitarias, como es el uso obligatorio de cubre boca y mantener la sana distancia.
x

Te puede interesar

Pachuca y Pumas, pelean la liguilla del Guardianes 2020

Un triunfo mantendría ...