ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Norte tiro cables y desgajó árboles en Cardel

Norte tiro cables y desgajó árboles en Cardel

Fallo García / Diario Cardel

Cd. Cardel, Ver.- Las fuertes rachas de viento del norte que se registraron este viernes en la zona de Cardel, ocasionó la caída de cables de energía eléctrica y el desgajamiento de árboles.
Pasado el mediodía, sobre la avenida Flores Magón esquina con José Azueta del centro de la ciudad, el aire tiró unos cables eléctricos, por lo que comerciantes solicitaron el apoyo de Protección Civil a fin de evitar un accidente.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad acordonó el sitio y restableció el servicio de energía eléctrica la tarde de ayer.
En tanto que en la calle Azucenas de la colonia Vicente López, el norte ocasionó que varias ramas se desgajaran de un gigantesco árbol, cayendo sobre el techo de lámina de una vivienda y sobre la mufa de energía eléctrica.
Al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos de La Antigua, quienes retiraron de la zona afectada las ramas.
Las rachas de viento de acuerdo al reporte de las autoridades se sintieron más fuertes ayer que en días pasados con el paso del frente frío número 4.
x

Te puede interesar

¿Sabes que contiene el queso amarillo?

El queso tipo ...