Home » BannerPrincipal » Ya puedes renovar tu pasaporte en el aeropuerto

Ya puedes renovar tu pasaporte en el aeropuerto

El trámite de renovación de pasaporte está disponible a partir del, 5 de octubre.

 

AGENCIAS

 

A partir de este lunes 5 de octubre, está abierta la nueva delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM). Ahora podrás renovar tu pasaporte mexicano en el aeropuerto.

La oficina únicamente estará abierta para el trámite de renovación. Su horario es de lunes a domingo desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche.

Las citas están disponibles desde el 3 de octubre para esta oficina. Recuerda que este sitio web es el único donde puedes hacer tu cita: https://citas.sre.gob.mx

La SRE hace énfasis en que revises bien que estás programando tu cita en la página web correcta. Esta acción es totalmente gratuita y te toma unos 15 minutos, como máximo; no es necesario que contrates asistencia para hacer tu cita.

Además, el pago de derechos del pasaporte (cuyos costos de 2020 puedes ver aquí) solo se hace en instituciones bancarias autorizadas, nunca en cuentas personales ni mediante depósitos en tiendas de conveniencia. Aquí encuentras más información. 

Estos son los requisitos y pasos para tramitar el pasaporte mexicano y otros tips para evitar fraudes durante tu trámite.

x

Te puede interesar

Una isla registra el primer nacimiento en 90 años

La isla Islesford, ...