Home » Puerto » Piden sanear laguna de “El Coyol” en Veracruz

Piden sanear laguna de “El Coyol” en Veracruz

AGENCIAS

 

La laguna que se ubica en la zona habitacional de “El Coyol” junto al fraccionamiento Laguna Real en este municipio de Veracruz, se encuentra llena de lirio desde hace varias semanas, además de basura que deja la misma gente a sus alrededores.

Esta situación reconocen mismos vecinos se da año con año, y por sí sola suele limpiarse y desaparecer el lirio, pero con todo y ello siempre se ha pedido el apoyo de las autoridades y no se hacen presentes.

La señora Luz del Carmen Hernández, manifestó que se ha vuelto algo común ver como esa laguna por varios días prevalece de esa manera, pero más preocupante dijo, es la basura de todo tipo que dejan los mismos pobladores a las orillas, desde una bolsa de plástico hasta sillones inservibles.

“Incluso limpiamos todo aquí, y cuando vemos ya está lleno otra vez de basura, pero pues tengo que irme a trabajar, ya cuando yo regreso ya está el montón, si usted se da cuenta cómo esta”.

Recalcó que no se ha visto alguna autoridad para que retire el lirio o se desazolve, por lo que esperan haya acciones al respecto.

x

Te puede interesar

Diputados quitan 33 mil mdp a Fondo de Salud

Los diputados de ...