Home » Nacional » Nuevos subdirectores de la Conagua entran en funciones

Nuevos subdirectores de la Conagua entran en funciones

AGENCIAS

 

Tras la “limpia” de funcionarios vinculados a partidos de oposición ordenada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Blanca Jiménez Cisneros, tomó protesta a los nuevos subdirectores generales.

El Consejo Técnico aprobó los nombramientos de la antropóloga Jacinta Palerm Viqueira, quien será la nueva subdirectora general Técnica; también de la investigadora de la UAM Jean Elaine Burns, que llega como subdirectora general de Administración del Agua.

También fue aprobado el nombramiento del ingeniero agrónomo Aarón Mastache Mondragón, como subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola.

Otro de los nuevos subdirectores es el ingeniero civil Germán Arturo Martínez Santoyo, quien será el nuevo subdirector general de Administración; el ingeniero industrial José Mario Esparza Hernández, que llega a la subdirección general de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento.

José Antonio Zamora Gayosso será el nuevo subdirector general Jurídico, de éste último, solamente se sabe públicamente que es militante y promotor de Morena en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

x

Te puede interesar

Apuñaló a su mamá porque despertarlo para ir a trabajar

Julio César ‘N’ ...