ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » ¿Quiéres rentar el Estadio Azul para echar la reta con los cuates? Chécate cuanto cuesta

¿Quiéres rentar el Estadio Azul para echar la reta con los cuates? Chécate cuanto cuesta

La Liga Catalana ahora pone a disposición partidos en el Estadio Azul para que la gente pueda ir ‘echar la reta’; te decimos cuánto cuesta.

 

AGENCIAS

 

Jugar futbol dentro de un estadio profesional es el sueño de muchos. Meter un gol o parar un penal donde han estado sus ídolos es algo que varios desean.

Si eres amante del futbol debes saber que ahora podrás rentar la cancha del Estadio Azul, en la Ciudad de México, para echar las retas con tus amigos. El estadio, antes casa del Cruz Azul y ahora del Atlante, se rentó para la Liga Catalana, que ahora pone a disposición partidos junto con la grabación de los mismos.

A través de redes sociales se puede ver un anuncio con la oferta, costos y reglas que se deben seguir para poder entrar al inmueble.

 

¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR?

 

El costo es de 7 mil pesos por noventa minutos. Incluye arbitraje –designado por la organización-, premiación y reconocimientos para los participantes. Lo único es que no podrás hacer uso de los vestidores.

Si quieres que tu partido quede grabado puedes desembolsar dos mil pesos más, con lo que se te dará un usb con el video filmado a dos cámaras y un dron.

Por ahora, debido a la pandemia de coronavirus, no se permite acceso a acompañantes, solo a los jugadores.

Además, es obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como mantener la sana distancia al entrar y salir.

La Liga Catalana, de acuerdo a lo publicado en Faceboo, cuenta con el permiso de las autoridades correspondientes.

x

Te puede interesar

Confirma la NASA que hay agua en la Luna

Nuevas observaciones apuntan ...