Home » BannerPrincipal » Sedena aplica filtros sanitarios contra COVID-19 en Tlapacoyan, Veracruz

Sedena aplica filtros sanitarios contra COVID-19 en Tlapacoyan, Veracruz

AGENCIAS

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este lunes a través de un comunicado la implementación de filtros profilácticos en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz, como parte del Plan DN-III-E.

A continuación el comunicado:

El Lencero, Ver., a 12 de octubre del 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, hace de su conocimiento que con motivo de la pandemia ocasionada por el virus SARS-COV-2 (COVID-19), personal militar perteneciente al 87/o. Batallón de Infantería, con sede en Martínez de la Torre, Ver., aplica el Plan DN-III-E, mediante filtros profilácticos estratégicos en el municipio de Tlapacoyan, Ver., en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz y autoridades de citado municipio.

Lo anterior es resultado de las acciones preventivas ante la pandemia SARS-COV-2 (COVID-19), así como del trabajo intenso y coordinado que realiza el personal militar con elementos de la Secretaría de Salud, Protección Civil y Policía Municipal, buscando salvaguardar la salud e integridad del pueblo de México.

Este Instituto Armado continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.

Con estas acciones, La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

x

Te puede interesar

Firman Segob y SSPC convenio para intercambio de información

La Secretaría de ...