ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » El domingo 25 de octubre será el cambio de horario

El domingo 25 de octubre será el cambio de horario

AGENCIAS

Una nueva estación se aproxima y con ella llega el cambio de horario. En México, los habitantes deberán tener presente que a finales de octubre su reloj se modificará para reajustarse para el cierre del año.

A pesar de que muchos dispositivos inteligentes ya hacen el cambio automáticamente, aquellos relojes análogos deberán cambiarse manualmente pronto para darle paso a un horario en donde la idea principal es el ahorro de energía eléctrica.

En México, el horario se modificará el domingo 25 de octubre de 2020 para dejar atrás el de verano y darle paso al de invierno. A las 2 de la madrugada, algunos dispositivos móviles retrocederán una hora y de esta manera el amanecer llegará más tarde de lo acostumbrado.

Sonora y Quintana Roo son las únicas entidades del país en donde no cambiarán sus relojes, esto por cuestiones turísticas y económicas. En el resto de los 30 estados de la República sí aplica a partir del día y hora mencionada. El horario de invierno durará hasta el 4 de abril de 2021 para regresar al de verano.

x

Te puede interesar

Dejan a recién nacido en aeropuerto y desnudan a pasajeras

Revelan que autoridades ...