ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Internacional » Tiene cuerpazo y lo luce: Sofía Vergara posa para Vanity Fair

Tiene cuerpazo y lo luce: Sofía Vergara posa para Vanity Fair

AGENCIAS

 

Sofía Vergara recurrió a sus redes sociales para compartir varios recuerdos de 2015 tomados en Palms Springs, California en donde aparece con escasa ropa.

La actriz publicó en Instagram una serie de fotografías, pertenecientes a una sesión de fotos que rodó para Vanity Fair en las cuales lució varios trajes de baño y en una de ellas sin ropa.

En la primera imagen Sofía aparece en el detrás de cámaras posando dentro de una bañera al aire libre, sólo cubierta con agua espumosa y con maquillaje en tonos bronceados, ojos ahumados y labios rojos carmesí.

Sofía Vergara

Para la segunda foto, la estrella de Modern Family se mostró recostada sobre su estómago en un camastro. Vistió sólo un mini short de corte alto blanco.

Como fondo de imagen, la actriz tomó un reluciente cielo azul con montañas áridas y un jardín con vegetación verde.

En la tercera imagen se lució en los brazos de un musculoso modelo cubierta con un traje de baño de dos piezas compuesto por un bikini de corte alto y un sostén con estampado de leopardo en colores negro y dorado.

Para la siguiente postal, tomada tras bastidores, Vergara posó con un traje de baño completo con estampado de leopardo de revelador escote y finos tirantes, añadió un anillo y stilettos animal print. 

En esta foto se muestra sentada sobre un abrigo gris siendo arreglada por su estilista.

“#TBT Portada para @vanityfair #palmssprings” escribió bajo la publicación con más de 792 mil likes etiquetando a su equipo de estilismo y fotógrafos.

Sus recientes publicaciones suceden después de haber sido nombrada por Forbes como la actriz mejor pagada de 2020, por delante de otras celebridades de la pantalla chica. 

De acuerdo con estimaciones de la revista de negocios, Sofía ganó $43 millones de dólares en los últimos 12 meses entre salario y patrocinios.

En un despliegue de ganancias, la latina obtuvo $500 mil por episodio de la última temporada de Modern Family. 

Asimismo, se unió al equipo de jueces de American’s Got Talent, uno de los reality shows de concursos más populares de Estados Unidos, bajo un contrato de $10 millones de dólares por temporada.

Además de sus proyectos como actriz, la colombiana de 51 años continúa construyendo su imperio como empresaria liderando la marca de ropa casual Sofía Vergara Jeans en colaboración con Walmart, como imagen y embajadora de otras marcas de moda como Foster Grant y Dolce & Gabbana.

x

Te puede interesar

Alfredo Palacios, un ícono de las estrellas

Sylvia Pasquel y ...