Home » BannerPrincipal » Dan por muerto a bebé en Puebla ¡y estaba vivo!

Dan por muerto a bebé en Puebla ¡y estaba vivo!

AGENCIAS

Puebla.- Un caso en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Margarita en Puebla, ha causado la indignación de los usuarios de las redes sociales ya que dieron por muerto a un bebé prematuro que aún contaba con signos vitales.

De acuerdo a medios nacionales el padre del bebé se dio cuenta que éste aún tenía vida dos horas después, luego que personal de la funeraria le informara que el infante aún respiraba.

La madre del bebé ingresó al hospital durante la madrugada del miércoles debido a complicaciones relacionadas con la hipertensión.

Tras lo anterior personal del IMSS señaló que inducirían al parto a la mujer ya que era riesgoso que este continuara.

El bebé de tan solo cinco meses de gestación nació; tres horas después lo declararon muerto por personal médico.

«Fui a buscarlo con la funeraria para que le dieran el pase y fuéramos a recoger al feto, pero resulta que cuando nosotros entramos y el señor de la funeraria destapó el cuerpo para que pudiera reconocer al bebé, presentaba signos vitales todavía», dijo el papá del bebé.

Según el progenitor del niño, al cuestionar acerca de este error a los médicos, ellos no dieron más explicaciones y aseguraron que el bebé «revivió por obra de Dios».

El IMSS emitió un comunicado en el que informó que el bebé prematuro fue trasladado a la Unidad de Cuidados intensivos Neonatales del Hospital General de Zona 20.

Debido a su «prematuros extrema» su pronóstico de vida es reservado y se mantiene comunicación constante con los padres.

x

Te puede interesar

Empleado que le tomó foto a Maradona en ataúd, se entrega a la policía

AGENCIAS.- La persona ...