Home » Región » Necesitas doble cita para tramitar tu INE en Veracruz
Emitir credenciales de elector - Citas INE

Necesitas doble cita para tramitar tu INE en Veracruz

AGENCIAS

 

Para tramitar o actualizar tu credencial de elector debes sacar dos citas, una para iniciar el trámite y la segunda para recoger tu plástico, informó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), José Gonzalo Castillo Gameros.

Explicó que desde que se reactivaron los trámites, E

Dijo que para todo trámite, no atienden si no hay una cita, por lo que los ciudadanos no deben acudir a los módulos si no tienen aparatada su cita.

«Recomendamos que quien no tenga cita, que no vaya a las oficinas porque sólo se pone en riesgo él y a los demás ciudadanos y también recomendamos que quien ya tiene agendada su cita llegue 10 minutos antes, no antes ni después».

Afirmó que si al final no van a poder acudir a su cita, les recomiendan cancelar la cita para que ese espacio pueda ser usado por otra persona.

Asimismo, dijo que cuando hay esos tiempos muertos, a veces apoyan a los ciudadanos que van a recoger su credencial sin cita, pero a veces no hay alguna cancelada y no se podría hacer, por lo que sugieren que mejor todos los ciudadanos agenden su respectiva cita.

x

Te puede interesar

Tiene 85 años, y se quedó sin poder recibir segunda dosis contra COVID-19

AGENCIAS.- Entre la ...