ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Capturan con 2.5 mdp en drogas a integrantes del CJNG en Veracruz

Capturan con 2.5 mdp en drogas a integrantes del CJNG en Veracruz

A los detenidos se les aseguraron múltiples dosis de metanfetaminas, cocaína, éxtasis y mariguana; así como rifles de asalto y armas cortas.

XALAPA, Ver. (apro).- Cuatro sicarios del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) fueron detenidos por policías estatales con diversos estupefacientes, valuados en 2.5 millones de pesos.

La detención y decomiso de drogas –cocaína, éxtasis y metanfetaminas– se registró en Acayucan, municipio donde la semana pasado hubo diversos narcobloqueos.

Los detenidos son Emiliano N, “El Comandante 20” y/o “La Cochina”; Juan Carlos N, “Joseph”; Francisco Javier N y Osvaldo Antonio N.

Los cuatro fueron capturados sobre la carretera estatal Acayucan-Monte Grande.

Al momento de ser descubiertos, los sicarios intentaron repeler a la policía a balazos y huir en una camioneta Toyota, pero no lograron su cometido.

A los detenidos se les aseguraron múltiples dosis de metanfetaminas, cocaína, éxtasis y mariguana, con un valor estimado de 2.5 millones de pesos. También se les decomisaron rifles de asalto y armas cortas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

El pasado 28 de octubre, integrantes del CJNG realizaron diversos bloqueos en el municipio de Acayucan y en la carretera que conduce al municipio de Minatitlán y Coatzacoalcos, en respuesta a recientes detenciones de sicarios a manos de la Secretaría de Seguridad Pública y por el cateo de casas de seguridad en el sur de Veracruz.

x

Te puede interesar

Zlatan reclama al FIFA 21 por usar su rostro sin permiso

AGENCIAS.- El sueco, ...