Home » BannerPrincipal » Juan Pablo Álvarez Delong, se perfila para candidato a la diputación local por Coatepec por el PT

Juan Pablo Álvarez Delong, se perfila para candidato a la diputación local por Coatepec por el PT

Juan Pablo Álvarez Delong, ex director del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet) se encuentra en pláticas avanzadas con el Partido del Trabajo para ser posible candidato a la diputación local de Coatepec en el próximo proceso electoral.

El Partido del Trabajo, es una institución política que en las últimas elecciones participó en la coalición “Juntos Haremos Historia” con Morena y el Partido Encuentro Social (PES).

Álvarez Delong, ex funcionario estatal y gestor social de Coatepec es una de las propuesta jóvenes para una diputación siendo un político con una trayectoria impecable.

Foto: Gina Collins

“Veo un gobierno definitivamente diferente, que es lo que todos esperaban, que hubiera un cambio (…) hay una invitación que se ha venido haciendo que es definitivamente interesante, yo siempre he buscado trabajar por esta zona y por este distrito”.

Ante las alianzas, que llamó “interesantes”, dijo que podría aportar mucho en una posible candidatura como diputado local del Distrito de Coatepec, donde esta aspiración está siendo considerada de su parte.

“Definitivamente estamos interesados y en estos próximos meses yo creo que se va a definir”.

Consideró que en el Distrito hay mucho trabajo por hacer, además de que en un principio los ciudadanos deben conocer a sus diputados y representantes, ya que dijo, es algo que actualmente no pasa y de suceder permitiría un acercamiento real con la gente.

“Que sepan que se pueden acercar y a su vez, los mismos diputados puedan ver día con día las problemáticas y carencias de los diferentes municipios y diferentes comunidades para que puedan actuar en modo de gestión”.

Por ello, Álvarez Delong mencionó que es muy importante reactivar los apoyos a los Pueblos Mágicos, como lo es Coatepec, pues esto es necesario para que exista una mejor economía.

“Esos apoyos deben de volver de cierta manera, se debe de buscar un método para recuperar esos fondos que ante aportaban a esos Pueblos Mágicos que aparte generan muchísimo en materia de turismo y en otros aspectos para el propio Gobierno”.

 

CON INFORMACIÓN DE CRÓNICA DE XALAPA

 

 

x

Te puede interesar

Muere por Covid alcalde de Tepoztlán

A familiares y ...