Home » BannerPrincipal » Se cae balcón en edificio de la zona de mercados en Veracruz

Se cae balcón en edificio de la zona de mercados en Veracruz

Se desplomó un balcón de un edificio en mal estado ubicado en la zona de mercados del puerto de Veracruz, cayendo en pedazos sobre un automóvil particular y varios puestos semifijos; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.
Los hechos se registraron en la avenida González Pagés casi esquina con Cañonero Tampico, donde el señor José Delfino Beristáin Carmona estacionó su vehículo Nissan tipo Sentra de color blanco, con placas YMW 874A del estado de Veracruz.
Al regresar a su vehículo, y antes de subirse, escuchó cuando un pedazo de concreto de gran tamaño se desprendió de un balcón del edificio y cayó sobre el toldo del vehículo, y sobre varios puestos ambulantes ubicados en ese sitio.
Personal de Protección Civil Municipal, acordonaron la zona para evitar cualquier otra contingencia.
Los daños materiales de los locales no han sido cuantificados, y sus propietarios se encuentran a la espera de las recomendaciones de las autoridades, para saber si abrirían nuevamente sus negocios.
La circulación por la avenida González Pagés quedó interrumpida mientras se realizaban trabajos para retirar el vehículo y los pedazos de mampostería que cayeron.
CON INFORMACIÓN DE DIARIO EL PUERTO
x

Te puede interesar

Muere por Covid alcalde de Tepoztlán

A familiares y ...