ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Indisciplina en Chivas da oportunidad a jóvenes
during the game Guadalajara vs Mazatlan FC, corresponding to Day 12 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on September 26, 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 26 de Septiembre de 2020.

Indisciplina en Chivas da oportunidad a jóvenes

El Club Guadalajara ha estado en el ojo de la polémica en los últimos días luego de que se diera a conocer que cuatro futbolistas fueron separados del primer equipo por violar el código de disciplina interno.

 

AGENCIAS

 

La directiva podría tomar medidas drásticas y dar de baja definitiva a Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña.

Tras la actualidad del equipo, Gilberto Sepúlveda señaló que las bajas de sus compañeros podrían ser una puerta de oportunidades para los futbolistas juveniles que buscan una oportunidad.

“Creo que ver en situaciones así a compañeros consolidados y con gran recorrido sí es doloroso, la verdad no quisiera que le pasara a nadie porque es una situación complicada, creo que cuando pasan situaciones de ese tipo, creo que para muchos son oportunidades y creo que ese partido era un parámetro para demostrar de qué estamos hechos y que queremos en el cierre de torneo como equipo”, mencionó en conferencia de prensa.

El ‘Tiba’ se dijo dolido por ver a sus compañeros atravesando por dicha situación, aunque reconoció que cada persona es responsable de sus actos.

“Si la situación que estás a punto de hacer o la acción más bien te va a traer consecuencias o una mínima consecuencia grave, yo creo que para qué lo haces. Creo que la respuesta es muy clara en ese sentido, simplemente no lo hagas porque si lo haces sabes que tienes riesgo, ya sea poco o mucho, es simplemente no hacerlo”, agregó.

Además, lamentó que las situaciones extracancha terminen por perjudicar la carrera de los futbolistas, por lo que les sirve de enseñanza a los jóvenes.

“Termina siendo una enseñanza para nosotros los jóvenes. Son situaciones que merman mucho en tu carrera y uno como joven debe ser consciente de lo que realmente quiere en el fútbol. Es muy importante aprender de los errores de los demás y no esperar a que te pasen a ti. Realmente sí es una enseñanza importante para todos nosotros los jóvenes», finalizó.

 

x

Te puede interesar

Robo en instalaciones del sindicato de portuarios de Veracruz

AGENCIAS.- Este viernes, ...