ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Jugador de Chivas en investigación por supuesto delito sexual
during the game Guadalajara vs Atletico San Luis, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on August 15, 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 15 de Agosto de 2020.

Jugador de Chivas en investigación por supuesto delito sexual

El Club Guadalajara vive días complicados luego de que se diera a conocer que su futbolista Dieter «N» fuera acusado de un presunto delito sexual, sin embargo, se presume que son dos los jugadores que están involucrados.

AGENCIAS

Enrique Venegas Toro, abogado defensor de Dieter «N» reveló que en la carpeta de investigación también aparece el nombre de Christian «N», jugador del primer equipo de Chivas.

“Sí existe otro nombre en la carpeta y va a salir a final de cuentas, es Cristian Calderón, es el que aparece en la carpeta”, mencionó Venegas Toro para W Deportes.

Al ser cuestionado sobre el estado anímico de su defensa, aseguró que se encuentra inestable ante las graves acusaciones que ha recibido.

“Cómo estarías tú, si te acusan de algo que no hiciste y es un delito grave, ya con eso te digo todo, pierdes la tranquilidad laboral, y a veces se nos olvida que ellos son personas”, agregó.

El abogado señaló que la acusación sobre una supuesta violación con violencia es falsa, por lo que las declaraciones de los demandantes no encuadran.

“De entrada el delito es obviamente grave, muy grave su acusación y como dice el código, es con violencia, pero jamás existe violencia, no forzó, no va a encuadrar. Sin afirmar, suponiendo sin conceder, explicó que la violación es en contra de la libertad y con lujo de violencia y no encuadra y eso lo tenemos que encuadrar», finalizó.

x

Te puede interesar

No reciben a mujer embarazada en hospitales y muere. Tenía Covid

AGENCIAS.- Una mujer ...