ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Fallece la docente atropellada por ebria universitaria en Puente Nacional

Fallece la docente atropellada por ebria universitaria en Puente Nacional

La maestra Matilde Mar Loya, falleció tras casi 20 días de agonía, luego de ser arrollada por una universitaria en aparente estado de ebriedad. 
AGENCIAS

La docente fue atropellada la noche del 18 de octubre en Tamarindo, municipio de Puente Nacional, por una joven xalapeña y estudiante universitaria.

Mar Loya impartía clases en la capital del Estado, sin embargo, sus restos fueron trasladados este viernes a Tuxpan, municipio donde era originaria.

El día de los hechos, la presunta responsable del accidente, Guadalupe F. R de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Veracruzana, fue detenida por la policía estatal y puesta a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, su proceso judicial lo lleva en libertad.

Previo a la detención, comerciantes y residentes de la zona pretendieron linchar a la estudiante, debido a que -según testigos- conducía en estado de ebriedad un automóvil Chevrolet Chevy con placa YJW-5463 del estado.

En el percance también resultó lesionada la comerciante Rosa Aurora Gutiérrez Tamiz, quien vendía sus productos a orilla de la carretera Puente Nacional-Xalapa.

x

Te puede interesar

Lamentan fallecimiento de colaboradora del DIF de Boca del Río

AGENCIAS.- El alcalde ...