ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nacional » AMLO se reunirá con gobernadores de Tabasco y Chiapas

AMLO se reunirá con gobernadores de Tabasco y Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se reunirá este martes con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, y el de Tabasco, Adán Augusto López, para revisar el plan para solucionar las inundaciones en las dos entidades.

 

AGENCIAS

López Obrador tendrá el encuentro con los gobernadores de Chiapas y Tabasco, así como con los titulares de la Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Bienestar, Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como de la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para definir un plan que dé una solución definitiva en el futuro.

Este plan implicará establecer coordinación de acciones, primero, para la atención a las 35 mil viviendas afectadas, alimentos y protección para damnificados que se encuentran en albergues, así como administrar tanto el envío de recursos tanto por los planes de Marina y DN-III, y la ayuda recibida de otros estados y del extranjero.

Posteriormente, para desazolvar, dragar y controlar las presas de la entidad para evitar los rebalses y desbordamientos que provocan inundaciones.

x

Te puede interesar

Así suena un silbato de la muerte azteca

AGENCIAS.- Su idea ...