ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nacional » Feministas lanzan bomba molotov en protesta

Feministas lanzan bomba molotov en protesta

Las mujeres, encapsuladas frente a la representación de Quintana Roo, también han hecho pintas a vallas metálicas.

 

AGENCIAS

 

Durante la manifestación que realizan estar tarde colectivas feministas en la colonia Roma, lanzaron una bomba molotov en contra de las mujeres policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que las mantienen encapsuladas y resguardan al contingente.

Hasta el momento no se reportan personas lesionas por estos hechos.

En el sitio las manifestantes también le prendieron fuego a una manta.

Las manifestantes avanzan resguardadas por alrededor de 200 elementos del grupo Atenea de la SSC.

Hasta el momento han realizado diversas pintas sobre las vallas metálicas que cubren a la representación del estado de Quintana Roo en la Ciudad de México, ubicada en Tonalá y Álvaro Obregón.

La tarde de este miércoles integrantes de colectivas feministas se manifiestan frente a la representación de Quintana Roo, para exigir justicia y castigo a los responsables de la dispersión a balazos de una manifestación que se realizó en Cancún por el feminicidio de Alexis.

Bianca Alejandrina, conocida como ‘Alexis’ de 20 años de edad, fue vista por última vez en el municipio de Benito Juárez en Quintana Roo cuando presuntamente salió a vender un cigarro electrónico el 7 de noviembre, pero nunca volvió.

Un día después se informó que los restos de Alexis fueron hallados en el fraccionamiento Vista Real en la región 252 del municipio Benito Juárez.

En el sitio dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y dos unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran en la zona para actuar en caso de ser necesario.

x

Te puede interesar

Remodelarán estadio de béisbol ‘Beto Ávila’

AGENCIAS.- El gobierno ...