ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Pachuca autoriza a Víctor Guzmán ir a Europa
during the game Pachuca vs Mazatlan FC, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on August 24, 2020. <br><br> durante el partido Pachuca vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 24 de Agosto de 2020.

Pachuca autoriza a Víctor Guzmán ir a Europa

AGENCIAS.- El Club Guadalajara no ha ocultado su interés por volver a buscar el fichaje de Víctor Guzmán, mismo que en su momento se concretó, pero tuvo que regresar a Pachuca por una sanción impuesta.

Tras cumplir el castigo, el ‘Pocho’ regresó a la actividad con los Tuzos, sin embargo, Jesús Martínez, presidente del equipo señaló que no tiene intenciones de venderlo a ningún club en México, solo a Europa.

“No, Víctor Guzmán va a ir a Europa, ese lugar donde él tiene que ir, por ahora se tiene que dedicar a lo que es su equipo que es el Pachuca que le ha dado muchísimo y es donde él tiene que estar concentrado”, mencionó Jesús Martínez para ESPN.

El directivo aseguró que el talento de Guzmán es de calidad para jugar en Europa, por lo que confía en que podrá dar el salto a pesar de las adversidades a las que se ha enfrentado.

“Él tiene calidad para ir a Europa, yo confío mucho en él porque es uno de mis tantos hijos que tengo y realmente me siento muy orgulloso porque ha sabido sobreponerse, es un hombre de carácter, es un hombre profesional y él tiene que ir pensando a Europa no en el futbol mexicano”, finalizó.

x

Te puede interesar

Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de abuso

Se filtraron unos ...