ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Profesora estalla en llanto frustrada por clases en línea

Profesora estalla en llanto frustrada por clases en línea

La profesora de teatro publicó un duro mensaje ocasionado por la falta de interés de sus estudiantes en su asignatura.

AGENCIAS.- En redes sociales se hizo viral un video de una profesora de teatro, quien aseguró sentirse “agobiada” por la falta de interés que sus alumnos demuestran para aprender y tomar clases a distancia.

Con la pandemia surgieron las clases a distancia; sin embargo, eso ha reflejado un problema para el aprendizaje de los alumnos, pues no todos ponen el suficiente desempeño, tal y como sucede con los estudiantes de Frances Sánchez.

Entre lágrimas, dijo que está “harta” y “agobiada” por la falta de interés de los alumnos hacia su clase de teatro, la cual imparte en una escuela de Puerto Rico.

Dijo que desde agosto hay alumnos que no se han conectado para tomar clases y que ya no sabe qué medidas tomar para tratar de despertar interés en sus alumnos.

Acabo de dar la clase y me he topado con la cruda realidad de que tengo jóvenes que no les importa aprender, que no les importa ser nada. Hoy es 10 de noviembre y yo tengo estudiantes que desde agosto nunca se han reportado a la clase. Y ya, yo estoy harta, ya me siento agobiada y ya no sé ni qué más hacer

Sánchez también dijo que las clases a distancia son un pretexto que refleja la poca importancia que los jóvenes dan al aprendizaje.

A esta generación no les interesa aprender, punto

Nunca había visto el desánimo, el desinterés, la falta de compromiso tan a altos niveles como ahora

Finalmente, afirmó que no es la única docente que atraviesa por la misma situación, ya que hay miles de maestros que se enfrentan al desinterés de los alumnos para aprender.

Los maestros están abrumados, están que no pueden con esta situación y yo temo por convertirme en aquello que tanto detesté como estudiante, que es aquel maestro que, si lo haces bien y si no, también, que no se preocupan porque el estudiante aprenda, que les da lo mismo si lo hacen o no

x

Te puede interesar

Zlatan reclama al FIFA 21 por usar su rostro sin permiso

AGENCIAS.- El sueco, ...