ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Hoy se juega el México vs Corea del Sur
Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don. EN LA FOTO: Action photo during the South Korea vs Mexico m

Hoy se juega el México vs Corea del Sur

AGENCIAS.- El partido amistoso entre México y Corea del Sur, sí se jugará este sábado, a pesar de los casos positivos de coronavirus del conjunto asiático.

Medios coreanos señalan que tras una nueva prueba para saber si había más futbolistas contagiados de COVID-19, los resultados del combinado asiático fue que dos jugadores más tienen coronavirus, pero sí tendrán jugadores disponibles para disputar el encuentro ante el Tri.

En el primer examen para detectar el virus Sars-Cov2 que se realizaron este viernes, se supo que cuatro jugadores y un miembro del staff de Corea del Sur resultaron positivos.

Los futbolistas contagiados son: Jo Hyeon-woo, del Ulsan Hyundai; Kwon Chang-hoon, del Freiburg; Hwang In-beom, del Rubin Kazan, y Lee Dong-jun, del Busan IPark.

Ahora se ha revelado que: Kim Moon-hwan del Busan IPark de la K League 2 y Na Sang-ho del Seongnam FC de la K League 1, tienen el virus.

Se espera que al menos los asiáticos presenten a 15 jugadores para el duelo pactado a las 14:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Wiener Neustadt de Austria.

x

Te puede interesar

Ofrecen recompensa por presunto feminicida en Veracruz

El delito que ...