ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nacional » Muere por Covid-19 el director de Protocolo de San Lázaro

Muere por Covid-19 el director de Protocolo de San Lázaro

Confirma la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, el deceso de Samuel Rodríguez; la legisladora Laura Rojas urge reforzar medidas y analizar sesiones presenciales.

AGENCIAS.- Esta mañana la presidenta de la Cámara de Diputados, la legisladora Dulce María Sauri, confirmó el deceso del director de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo del recinto, Samuel Rodríguez, a causa del Covid-19.

Mediante sus redes sociales la diputada lamentó el fallecimiento del funcionario y expresó, como también lo hicieron otros legisladores, su pésame a la familia.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido Samuel Rodríguez, quien fue director de Protocolo de la Cámara de Diputados y mi amigo desde hace treinta años. Dejas un enorme vacío en nosotros. Descansa en paz”, escribió.

Por su parte, la expresidente de la Cámara Baja, Laura Rojas, también lamentó en sus redes sociales el deceso y urgió a reforzar las medidas de prevención en San Lázaro debido a que el Covid-19 ya cobró la vida de al menos 15 funcionarios.

Agregó además el reconsiderar las sesiones presenciales para aquellas votaciones que requieren de mayoría calificada no pueden ser semipresenciales.

x

Te puede interesar

Kamala Harris anuncia visita a México

AGENCIAS.- La vicepresidenta ...