ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nota Roja » Policías se quedan sin chamba por «calientes» 

Policías se quedan sin chamba por «calientes» 

Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital en la CDMX y tras la filtración de un video, la SSC separó a los oficiales de su cargo.

Ante esta situación, la SSC confirmó que tras estos hechos ocurridos en un centro de monitoreo durante el horario laboral de los elementos y luego de informar al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, se determinó separar al hombre y a la mujer de su cargo debido a que dichas conductas no reflejan los valores de la dependencia de Seguridad.

Los oficiales de la Policía Auxiliar involucrados en este suceso fueron llamados a rendir su declaración para dar paso a que la dependencia abriera la carpeta de investigación correspondiente.

Tras este suceso, la SSC reiteró su compromiso de depurar los cuerpos policiales, de combatir la corrupción, investigar y sancionar la mala actuación policial, los abusos u omisiones en el quehacer policial; y se comprometió a no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de esta Institución.

x

Te puede interesar

Zlatan reclama al FIFA 21 por usar su rostro sin permiso

AGENCIAS.- El sueco, ...