ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » ‘Checo’ Pérez no se quedará en F1

‘Checo’ Pérez no se quedará en F1

AGENCIAS.- ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la F1, asegura que más allá de estar en buen nivel y hacer todo para mantenerse en la máxima categoría, no está en sus manos el quedarse.

«Creo que en la Fórmula 1 no está 100 por ciento relacionado con actuación. Hemos visto con otros pilotos, hay tantas cosas alrededor del asiento, alrededor de un piloto, que al final del día esto no está en mis manos.

«No estoy realmente preocupado, tengo muchas ganas de terminar la temporada en lo alto y ver qué pasa», dijo el mexicano para la cadena Sky Sports

Agregó: «Creo que he tenido muy buenas temporadas en el pasado, pero que no se vieron como buenos por el potencial del automóvil. Estaba terminando séptimo en el campeonato, un par de veces octavo, pero estaba haciendo un buen trabajo»

Además calificó el 2020: «No he tenido una temporada tranquila, han sucedido muchas cosas, altibajos. Tuve Covid, me perdí dos carreras y ha sido difícil, ¿sabes? Perdiendo mi asiento, no ha sido un año sencillo, pero definitivamente es un gran resultado».

El piloto azteca dejará su lugar en la escudería Racing Point al término de esta temporada.

x

Te puede interesar

Así suena un silbato de la muerte azteca

AGENCIAS.- Su idea ...