Home » BannerPrincipal » Interviene Dirección de Patrimonio del Estado estadio Luis «Pirata» Fuente

Interviene Dirección de Patrimonio del Estado estadio Luis «Pirata» Fuente

AGENCIAS.- La Dirección de Patrimonio del Estado intervino el estadio Luis «Pirata» Fuente para hacer posesión del inmueble, nombre y logo, luego de que hace un año venció el contrato que se tenía con Fidel Kuri Mustieles, señaló el secretario de Finanzas y Planeación del gobierno estatal, José Luis Lima Franco.

Dijo que la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., se ha beneficiado de usar el estadio y las marcas sin pago de rentas, además “el documento condiciona su cumplimiento a la permanencia del equipo en Primera División”.

Aunado a ello, de acuerdo a Contrato de Comodato, que la Promotora Deportiva Del Valle Orizaba no podrá otorgar a ningún tercero el uso del estadio ni el centro de alto rendimiento sin el consentimiento; sin embargo, se violó el acuerdo al sub arrendar de manera ilegal a otro equipo.

Tras esto, mencionó que el Gobierno del Estado hará una evaluación del mantenimiento que sea necesario, en dado caso sería la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas quien coadyuve para ello.

Agregó que la intención del Gobierno es apoyar al deporte y es conocido que hay una gran afición por ello, hay una clara posibilidad, en caso de que empresarios estén interesados en invertir y mantener un equipo competitivo.

“Que sea un proyecto serio, empresarios serios” estamos en la mejor disposición de apoyar con el comodato con el estadio con el objetivo de que siga existiendo fútbol el Veracruz.

x

Te puede interesar

Compra Play Station 5 y le llega caja con ladrillos

Imagina ahorrar durante ...