ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Gobernador de Veracruz pide usar correctamente el cubrebocas para llegar a semáforo verde

Gobernador de Veracruz pide usar correctamente el cubrebocas para llegar a semáforo verde


AGENCIAS.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, llamó a la población no confiarse ante la pandemia del COVID-19 para que Veracruz pueda cambiar a semáforo epidemiológico verde.

“No nos confiemos, queremos llegar al verde, no queremos estar solamente en el amarillo, mucho menos regresarnos al naranja, entonces hagamos un esfuerzo no es conviene a todos, a todos nos conviene que nos mantengamos en ese color y vayamos descendiendo los contagios”.

Exhortó evitar fiestas en domicilios particulares y seguir guardando la sana distancia y cuando no se pueda, usar de manera correcta el cubrebocas.

“Busquemos la manera de evitar hacer las fiestas en domicilios particulares, aún siendo ahí evitémoslas, el exhorto es el mismo, busquemos la manera de cuidar la sana distancia y cuando no se pueda esto, usar correctamente el cubrebocas”.

Al participar en la conmemoración del día de la Armada de México en Veracruz, añadió que diciembre será difícil y a pesar de que también la influenza estacional incrementará en casos, por lo que exhortó a la gente a no hacer aglomeraciones para que no aumenten los casos.

El exhorto se da luego de que en los dos últimos días se ha registrado un aumento en los casos a nivel estatal.

“El día de antier y ayer tuvimos una pequeña subida en los índices, sobre todo las tasas de ocupación hospitalaria y la tasa de incremento de contagios, entonces por ejemplo tuvimos más de 100 antier y ahora 200 ayer”.

El mandatario llamó a atender las medidas sanitarias en los comercios y cumplir con las recomendaciones sanitarias.

x

Te puede interesar

No reciben a mujer embarazada en hospitales y muere. Tenía Covid

AGENCIAS.- Una mujer ...