ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nacional » Las «antiguas y perturbadoras» recomendaciones de un comercial de cloro se hacen virales

Las «antiguas y perturbadoras» recomendaciones de un comercial de cloro se hacen virales

En redes sociales ha dado de qué hablar una publicidad mexicana de 1967 que hace insinuaciones extrañas para esta época.
AGENCIAS.- Una publicidad mexicana del año 1967 salió a la luz después de más de 50 años de haber sido emitida, gracias a la reconocida red social de videos cortos Tik Tok, aunque en esta oportunidad ha generado controversia en internet tras ser calificada como “perturbadora” y de promover el uso de un producto que genera impactos desastrosos para el ambiente no solo en la actualidad, sino desde entonces: el plástico.

Se trata del comercial de Cloralex, en el que una ama de casa comienza explicando los beneficios del nuevo envase del producto blanqueador y desinfectante, que antes se fabricaba de vidrio. Tras asegurar que “las cosas que se modernizan le simpatizan”, la mujer presenta con orgullo la botella de plástico que, según ella, puede manejarse de manera más cómoda y es “irrompible”.

Lo que los usuarios en redes sociales han calificado como “perturbador” es lo que viene a continuación en el comercial. La ama de casa indica que el “nuevo bonito envase” adicionalmente tiene muchas otras formas para usarse en casa y no solo para blanquear la ropa. En ese momento, se ve cuando abre la nevera y dentro hay dos recipientes del blanqueador y desinfectante Cloralex rotulados como envases de agua y jugo. Por otro lado, la mujer destaca en el comercial que con la botella también se puede hacer un embudo y un florero.

x

Te puede interesar

Lamentan fallecimiento de colaboradora del DIF de Boca del Río

AGENCIAS.- El alcalde ...