ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » ¿Quiénes son los herederos de Maradona?

¿Quiénes son los herederos de Maradona?

La fortuna del exfutbolista estaba valuada en más de 100 millones de dólares, que deberán quedar en propiedad de alguien o de muchos.

AGENCIAS

Tarde o temprano se tocará el tema de la herencia de Diego Armando Maradona.

Y si en vida del astro ya era una cuestión polémica, seguro que ahora ésta crecerá. La fortuna del exfutbolista estaba valuada en más de 100 millones de dólares, que deberán quedar en propiedad de alguien o de muchos.

¿Cuántos hijos tuvo Diego en su andar por el mundo? Según su abogado Matías Morla, muchos, algunos no reconocidos o que estaban en proceso de… Por ahora los oficiales son:

  • Dalma y Gianinna, que tuvo con Claudia Villafañe, su exesposa.
  • Diego Maradona Sinagra, el cual nació mientras jugaba en Nápoli, producto de una aventura.
  • Jana, quien es argentina y la conoció hasta que esta tenía trece años.
  • Y Diego Fernando, el más pequeño, quien sufre autismo. Lo tuvo con Verónica Ojeda que fue con la que vivió los últimos años.

LOS NO RECONOCIDOS

Santiago Lara es hijo de la modelo Natalia Garat y por muchos años creyó que su papá era Marco Fabián Lara, hasta que en el lecho de muerte, la mujer confesó que era hijo del exfutbolista.

Joana y Lu son un par de chicos cubanos que nacieron entre 2000 y 2005 cuando Diego estuvo en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Son de una mujer llamada Adonay Fruto.

Javielito es otro muchacho cubano nacido en el 2005, pero del cual no se tiene mayores informes. Y sé dice que quizá algunos más.

¿Qué pueden heredar?

Según la prensa argentina, es difícil calcular el patrimonio que dejó Diego, debido a la desorganización que siempre reinó en su círculo, pero se puede contar lo siguiente:

Hay algunas posesiones inmobiliarias que se encuentran a nombre de Claudia Villafañe en los Estados Unidos. Esa fue la razón por la que existía pleito legal entre la expareja. Seguro que ese pleito continuará ahora.

Se cree que Diego, a raíz de su relación con Verónica Ojeda, compró algunas propiedades en la Argentina.

Tiene un edificio en la avenida Segurola, un departamento en Villa Devoto, una casa en Nordelta, un departamento en Puerto Madero y otra casa en Bella Vista.

Hay contratos por uso de imagen con diferentes empresas argentinas y en el mundo que se deberán liquidar.

Cuatro autos en Argentina. Una camioneta de lujo y dos de colección que estaban en Dubai, donde trabajó hace algunos años.

Un anillo de diamantes valuado en 356 mil dólares.

Tiene un contrato con la compañía de videojuegos Konami, una marca de artículos deportivos, escuelas de fútbol en China, además de inversiones en Cuba e Italia.

Dicen que todo esto tiene un valor de alrededor de 100 millones de dólares.

En los últimos años el abogado Matías Morla era quien se hacía cargo de todas las cuestiones legales, lo que no le gustaba a sus hijas mayores que hicieron hasta lo último para alejarlos.

Hoy que Diego ya no está, seguro que el pleito por saber quién se quedará con la pelota, comenzará y será más fuerte que nunca.

x

Te puede interesar

Hombre armado mata a uno en tienda de Veracruz

Un civil armado ...