ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Ejecutan Presidente de Ganadera de Minatitlán

Ejecutan Presidente de Ganadera de Minatitlán

CRÓNICA DE XALAPA.- De manera extraooficial se confirmó que la persona encontrada sin vida, dentro de un vehículo, en la zona rural de Minatitlán, corresponde al de Guillermo de Paz Navarrete, actual Presidente de la Ganadera Local de Minatilán.

La víctima fue encontrada dentro de una camioneta CVR color guinda, cerca de los topes en el ejido San Francisco, sobre la carretera estatal Minatitlán-Hidalgotitlán.

La víctima fue encontrada con al menos 5 disparos de arma de grueso calibre, que fueron lanzados desde el lado del piloto.

Se desconoce si iba o regresaba de Minatitlán, aunque se sabe que él contaba con domicilio en uno de los ejidos de la zona rural.

En febrero del 2018, se convirtió en el nuevo presidente de la ganadera de Minatitlán, arropado por decenas de ganaderos de la zona rural, así como por liderazgos del partido Morena.

De Paz ganó simpatías por enfrentar a las anquilosadas estructuras de ganaderos tradicionales, y por ser un hombre 100 por ciento emanado de la zona rural de Mina, algo que no se había visto pues casi todos antes eran ganaderos pero con domicilio en la ciudad.

Se desconoce hasta ahora cual sea el móvil del homicidio.

x

Te puede interesar

Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de abuso

Se filtraron unos ...