ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Empleado que le tomó foto a Maradona en ataúd, se entrega a la policía
Foto de accion durante el partido Argentina vs Croacia, correspondiente al Grupo D, partido numero 23 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. EN LA FOTO: Action photo during the Argentina vs Croatia match, corresponding to Group D, match number 23 of the Russia World Cup 2018 at the Nizhny Novgorod Stadium in the city of Nizhny Novgorod. IN THE PHOTO:

Empleado que le tomó foto a Maradona en ataúd, se entrega a la policía

AGENCIAS.- La persona que trabajaba en la funeraria que preparó el cuerpo de Diego Armando Maradona para velarlo, se entregó a la policía, luego de haberse tomado una foto en el féretro y la subiera redes sociales.

Medios en argentina publican que Diego Molina, el empleado de la funeraria Pinier, se presentó esta mañana en la Comisaría Vecinal junto a su abogada.

La imagen de esta persona junto al ‘Pelusa’ causó indignación y molestia entre los aficionados al 10 argentino y pronto se supo de quién se trataba.

Desde la Comisaría informaron que efectuaron una consulta con la Fiscalía Contravencional 24, que entiende en la toma de las fotografías, y que solo recibieron instrucciones de tomarle los datos filiatorios y teléfonos de contacto.

Por su parte, César Picón, dueño del velatorio donde llegó Maradona, declaró que Molina fue despedido tras la filtración de la foto del exfutbolista.

x

Te puede interesar

Emergencia humanitaria en Veracruz

AGENCIAS.- A tres ...