Home » Uncategorized » Trabajadores del Hospital de Veracruz lamentan fallecimiento de enfermeras

Trabajadores del Hospital de Veracruz lamentan fallecimiento de enfermeras

AGENCIAS.- Trabajadores del sector salud han expresado su tristeza por el fallecimiento de las enfermeras Marcela Hernández Lara y María Teresa Puebla Rodríguez.

El nutriólogo, Roberto Carlos Muñoz Joachín, lamentó el deceso de sus compañeras del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, en donde habían tenido una destacada trayectoria.

En entrevista, afirmó que médicos y enfermeras además de tristes están preocupados porque cada vez más personal pierde la batalla contra el COVID-19.

«Ayer lamentablemente para nosotros nos llenó de mucha tristeza porque dos jefas de enfermería, personas que no se fueron a su casa, se quedaron a trabajar (…) y lamentablemente fallecieron».

Hizo un llamado a la población a continuar aplicando las medidas sanitarias, ya que en las últimas semanas se ha relajado el cuidado personal exponiendo a familias completas.

«¿Cuántos más vamos a perder nosotros aquí en el Hospital si las personas no se cuidan y no obedecen lo que se les dice?», cuestionó el entrevistado.

A través de las redes sociales, los profesionales de la salud han enviado sus condolencias a la familias de las también llamadas «heroínas» que están en la primera línea de contención de la pandemia.

x

Te puede interesar

Cuba, a un paso de la primera vacuna latinoamericana contra la covid-19

Dos tratamientos, Soberana ...