ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Internacional » Atrincheran a Laura Pausini por menospreciar a Maradona

Atrincheran a Laura Pausini por menospreciar a Maradona

AGENCIAS.- Laura Pauisini, cantautora italiana y ganadora de varios premios Grammy, declaró en redes sociales que el deportista Diego Armando Maradona era un “hombre poco apreciable” y criticó la amplia cobertura mediática que su muerte recibió. En consecuencia algunos usuarios entraron en una controversia al retomar su opinión.

Tras su muerte, Maradona sigue dando de qué hablar. Si bien es cierto que este jugador de balompié fue una leyenda en el campo, su personalidad lo llevó a protagonizar distintas controversias que le hicieron perder la admiración de muchos.

Para algunas personas la forma en que Maradona trataba a sus seguidores, las mujeres y su modo de expresarse sobre diferentes cuestiones sociales o políticas, dejaban en claro mucho más de lo que se veía en la cancha.

Ante su muerte, algunas de las declaraciones más polémicas fueron hechas por algunas celebridades del espectáculo como la cantante Laura Pausini, quien expresó que Diego Armando “era un hombre poco apreciable” además de criticar la cobertura mediática que recibió su partida.

A través de su cuenta de Twitter, Pausini comentó que la muerte del futbolista, el 25 de noviembre de 2020, recibió mayor atención que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el cual se conmemora el mismo día desde 1999.

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratados, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar…”, escribió la cantautora.

Sin embargo, después de que muchos fanáticos de Maradona expresaran su descontento con la postura de la cantante, ésta decidió borrar su publicación.

En otros espacios, como Instagram, Laura señaló la importancia que tenía el enfrentar la violencia contra las mujeres, un hecho que la contingencia sanitaria ha vuelto más evidente y ha causado que el número de víctimas aumente de forma considerable en muy poco tiempo.

“Ninguna mujer en el mundo merece sentir miedo. Y saber que, durante el confinamiento, el número de mujeres víctimas de la violencia ha aumentado me enfurece aún más (solo hoy otros dos casos en Italia). ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!”, escribió al respecto.

 

x

Te puede interesar

Hombre armado mata a uno en tienda de Veracruz

Un civil armado ...