Home » Cardiaco » ‘Checo’ Pérez, a punto de tomar año sabático

‘Checo’ Pérez, a punto de tomar año sabático

Sergio Pérez, piloto mexicano, en conferencia de prensa dijo que tiene dos planes para el 2021, entre ellos, sigue siendo el tomarse un año sabático en la Fórmula 1.

AGENCIAS.- En conferencia de prensa, el tapatío dijo por ahora esperará que la escudería Red Bull tome la decisión si lo contrata el próximo año, de no ser así, se tomaría un descanso y volver en 2022, ya que tiene propuestas para ese año.

“»Red Bull tomará la decisión de firmarme al término de la temporada, mi plan B es tomarme un año sabático para decidir mi futuro, no quiero tomar una decisión apresurada”, comentó ‘Checo’.

Sobre el descanso, si es que lo toma, Pérez señaló: “Para considerar que quiero en mi vida y mi carrera, en los próximos diez años quiero continuar eso, ahora que se presenta la opción que quiero para mí, tengo opciones de regresar en otros equipos para 2022 pero eso depende de que quiera hacer, cuando esté viviendo cosas diferentes que nunca he vivido”.

Al preguntarle sobre lo que ha dicho la gente, que parece que el mexicano no ha tenido suerte por las carreras que ha hecho y no ha subido tantos podio o accidentes como el del Gran Premio de Bahréin, ‘Checo’ respondió: “Me considero un piloto con una buena carrera, he tenido buena suerte, buenos años, he dado mi máximo esfuerzo, dado mi entrega total y no ha quedado de mí, no me estoy yendo por malo o porque no estoy dando los resultados, si sigo aquí es que puedo competir con cualquier piloto y en la misma circunstancia”.

x

Te puede interesar

‘El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano’: Alessandra Rosaldo defiende a su esposo

Agencias.- Luego de ...