ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Nota Roja » Violan a mujer en lote baldío en Veracruz

Violan a mujer en lote baldío en Veracruz

AGENCIAS.- Una joven fue abusada sexualmente el sábado pasado en una casa abandonada ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la ciudad de Veracruz.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Veracruz, Blanca Aquino, confirmó el lamentable suceso ocurrido durante la media noche de ese día.

En entrevista indicó que de acuerdo a la información con los que cuenta el organismo a su cargo, la víctima habría sido jalada hacia  un lote baldío y después llevada a la construcción.

«Tenemos un reporte; estamos tratando de ubicarla para darle la asesoría y la atención que ella requiera y si decide denunciar darle el acompañamiento, siempre y cuando que ella quiere y esté preparada para hacer esa denuncia».

Las autoridades ya ubicaron el punto y ahora están tratando de localizar a la agraviada para asesorarla en torno a las acciones que decida emprender.

«Lomas de Río Medio 4 es una de las zonas que nosotras tenemos en nuestras estadísticas como una de las zonas con más reportes de violencia tanto físicas como psicológicas, es un foco rojo».

El Instituto de la Mujer ha brindado capacitación a las jefas de manzana para que apoyen con reportes de predios o casas que no están habitadas que se han convertido en un «peligro».

x

Te puede interesar

México golea a Francia en Juegos Olímpicos

El Tricolor venció ...