ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » BannerPrincipal » Asesina a esposa y aparenta que había sido ejecutada por la mafia

Asesina a esposa y aparenta que había sido ejecutada por la mafia

Crónica de Xalapa.- El abogado Misael N quedó formalmente detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes le ejecutaron orden de aprehensión en su contra acusado de posible feminicidio en contra de su esposa, Ana Rosa N, quien fue localizada sin vida en una barranca en Teocelo. 

La mujer fue reportada sin vida el pasado 27 del presente, por el mismo esposo, quien primero dijo a la policía que un camioneta lo venía siguiendo a corta distancia, y dentro, sujetos armados.

Antes de llegar a un mirador, donde hay una virgen, sobre la carretera Teocelo-Coatepec, el abogado presuntamente intentó escapar, bajó a su esposa del coche en el que se trasladaban, y ahí ella fue atacada.

La policía la encontró muerta con un balazo bien acomodado en la frente, el cual se hizo a corta distancia.

El sujeto de inmediato reportó los hechos a las autoridades, dando versiones que terminaron siendo incongruentes e inconexas, por lo que se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio.

Versiones que han salido al respecto del caso, indican que el hombre estaba furioso con ella por una escena de celos que protagonizaron en una fiesta en la que estuvieron presentes horas antes del asesinato de la mujer.

La teoría de la Fiscalía, es que el mismo abogado fue quien dio muerte a su esposa, y posteriormente trató de aparentar un hecho delictivo.

Durante   el 28 de noviembre, personal de la Fiscalía y de la SSP realizaron un operativo de búsqueda en la barranca donde fue asesinada la dama, a fin de localizar indicios para fortalecer la carpeta  o el arma homicida.

Misael N fue detenido este lunes cuando salí de  la sal de juicios orales de Pacho Viejo, elementos de la Ministerial lo están presentando como presunto responsable del feminicidio de su esposa.

x

Te puede interesar

Christopher Meloni vuelve a «La Ley y el Orden»

AGENCIAS.- A veintiún ...