ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Internacional » Hawái busca gente que viva en la isla por un mes

Hawái busca gente que viva en la isla por un mes

AGENCIAS.- Hawái está buscando a 50 trabajadores remotos que quieran cambiar de ambiente y mudarse por un mes a la isla para disfrutar de sus bellezas naturales y aprender nuevas habilidades con gente local. 

A través del programa Movers & Shakas, el estado del pacífico está buscando a 50 candidatos ya empleados que quieran “equilibrar su vida” entre el trabajo y el placer con actividades turísticas como senderismo, surf o buceo después de sus jornadas laborales correspondientes.

Los participantes seleccionados deben hacerse responsable de organizar sus alojamientos en uno de los complejos turísticos, hoteles, casa o alquileres de vacaciones de Oahu, Hawái.

Asimismo, deben convertirse en voluntarios en una de sus organizaciones sin fines de lucro que se ajusten a sus habilidades.

En cambio, el programa ofrece un vuelo de ida y vuelta completamente gratuito; descuentos en alojamiento, restaurantes, atracciones y otras necesidades básicas que se presenten durante su estadía.

También tendrán acceso a oportunidades de establecer contactos con profesionales de negocios locales y con otros participantes en el programa.

De acuerdo con un comunicado emitido por Jason Higa, director ejecutivo de FCH Enterprises, líder del programa de reubicación, el programa está diseñado para ayudar al turismo y economía de Hawái afectados por la creciente pandemia de coronavirus.

Se lanzó a través de una asociación con el gobierno del estado, líderes empresariales, asociaciones de ex alumnos en escuelas y universidades locales, así como organizaciones bancarias y empresas restauranteras.

x

Te puede interesar

En Ángel R. Cabada ha llovido más de lo que normalmente llueve en octubre

AGENCIAS.- La jefa ...