Home » Cardiaco » Mazatlán da de baja a cinco futbolistas
during the game Mazatlan FC vs Puebla, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Kraken Stadium, on July 27, 2020. <br><br> durante el partido Mazatlan FC vs Puebla, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio El Kraken, del 27 de Julio de 2020.

Mazatlán da de baja a cinco futbolistas

AGENCIAS.- El Mazatlán FC dio a conocer que cinco jugadores fueron dados de baja y no seguirán con el equipo de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto sinaloense informó que Miguel Fraga, Gonzalo Jara, Aldo Rocha, César Huerta y Jorge Valdivia no continuarán con el club.

En el caso de Huerta, el jugador se encontraba en el equipo en calidad de préstamo, por lo que volverá con las Chivas, club dueño de su carta.

Por su parte, Aldo Rocha fue traspasado a los Rojinegros del Atlas e incluso el propio club tapatío ya lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

En el caso de Gonzalo Jara, su destino podría estar en Xolos de Tijuana, mientras que Jorge Valdivia regresará al futbol de su país.

x

Te puede interesar

Suecia en alerta por ‘tercera ola de covid’

Suecia anunció nuevas ...