ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Cardiaco » Raúl Jiménez, a punto de salir del hospital

Raúl Jiménez, a punto de salir del hospital

AGENCIAS.- Raúl Jiménez abandonaría el hospital a principios de la próxima semana, según el reporte del Wolverhampton.

A través de un comunicado emitido por el club, se anuncia que el delantero mexicano abandonaría la clínica en donde fue operado tras sufrir una fractura de cráneo tras el choque con David Luiz, que en los siguientes días sería dado de alta.

Matt Perry, doctor de los Wolves fue el encargado de dar el informe médico de Jiménez:

«Después de la lesión de Raúl el domingo y la cirugía posterior, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana. Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija pequeña a quienes, debido a las restricciones de Covid, no ha vuelto a ver desde el domingo por la noche”, informó el galeno.

Perry agregó: «Como su médico, no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía ni brindar informes diarios de su recuperación. Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”.

x

Te puede interesar

Así suena un silbato de la muerte azteca

AGENCIAS.- Su idea ...