ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Internacional » Gal Gadot por fin estrenará «Wonder Woman 1984»

Gal Gadot por fin estrenará «Wonder Woman 1984»

Gal Gadot especificó que si se asiste a un cine, se deben tomar todas las medidas para evitar contagios de Covid-19.

AGENCIAS.- «Wonder Woman 1984» llegará a los cines de Estados Unidos el día 25 de diciembre, además de lanzarse en streaming en HBO Max. Aunque algunos podrán disfrutar de la película en casa, Gal Gadot ha animado a ver el filme en pantalla grande, eso sí, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita.

«Hola chicos, estoy muy emocionada de que la película finalmente salga, y de poder compartir su bonito mensaje con ustedes, con el mundo, durante estos tiempos locos, eso significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con ustedes durante mucho tiempo», dijo a través de un video en Instagram.

«Sé que los cines están haciendo todo lo posible para que estén seguros y para ofrecer la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tienen un cine seguro cerca, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, ve a comprar tus entradas, mira esta película, ve Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Estoy ansiosa por escuchar sus opiniones», agregó.

La directora de la película, Patty Jenkins, lanzó anteriormente un comunicado revelando la fecha de estreno. «Ha llegado el momento. En algún momento tienes que compartir el amor y la alegría que tienes para dar sobre todo lo demás», apuntó. «Nos encanta nuestra película como queremos a nuestros fans, por lo que realmente esperamos que nuestra película les traiga un poco de alegría y un respiro a todos ustedes en esta época navideña. Vayan a verla al cine, donde es seguro hacerlo. También está disponible en la seguridad de su hogar en HBO Max», anunció.

«Wonder Woman 1984» tiene lugar en plena Guerra Fría. Diana Prince (Gal Gadot) se enfrenta al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a su antigua amiga Barbara Minerva (Kristen Wiig), una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen completan el reparto.

x

Te puede interesar

Emergencia humanitaria en Veracruz

AGENCIAS.- A tres ...