Home » Internacional » Daddy Yankee prepara su regreso

Daddy Yankee prepara su regreso

Un año después de una serie de conciertos que resultaron ser sus últimos debido a la pandemia, Daddy Yankee trae a YouTube un concierto para sus fans.

AGENCIAS.- Un año después de una serie de conciertos que resultaron ser sus últimos debido a la pandemia, Daddy Yankee trae a YouTube su residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como un regalo de Navidad para sus fans.

“DY2K20”, la versión digital del espectáculo “Con Calma Pal’ Choli”, se estrenará en tres partes en su canal de YouTube comenzando el viernes, con la segunda y tercera parte disponibles el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

Quería ver de qué manera le hacía un regalo de Navidad a todos los fans durante pandemia, y es llevarle la fiesta de gratis a sus hogares, llevarles alegría en estos tiempos tan difíciles”, dijo Daddy Yankee a The Associated Press en una entrevista telefónica el miércoles desde Miami.

El superastro del reggaetón, quien ha permanecido prácticamente fuera de los reflectores en 2020, contó que mientras la pandemia le ha pegado fuerte a muchos, a él le permitió hacer algo que no hacía en tres décadas: enfocarse en su salud y descansar.

Es algo que tuvo que ir aprendiendo de a poco, tras haber aumentado casi 20 kilos durante los primeros meses de confinamiento.

x

Te puede interesar

Día del Químico en México

AGENCIAS.- En este ...