Home » Cardiaco » Pumas planea remontar ante Cruz Azul
(L-R), ROBERTO ALVARADO OF CRUZ AZUL AND ERIK LIRA OF PUMAS during the game Cruz Azul vs Pumas UNAM, corresponding to the first leg of the Semifinals of the 2020 Torneo Guard1anes Apertura of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on December 03, 2020.

(I-D), ROBERTO ALVARADO DE CRUZ AZUL Y ERIK LIRA DE PUMAS durante el partido Cruz Azul vs Pumas UNAM, correspondiente al partido de Ida de Semifinales del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 03 de Diciembre de 2020.

Pumas planea remontar ante Cruz Azul

AGENCIAS.- Los Pumas UNAM tendrán una complicada tarea si es que quieren avanzar a la final de la Liga MX, pero para ello deberán remontar un marcador adverso por 0-4 ante Cruz Azul en la semifinal de vuelta.

Erick Lira, elemento del conjunto universitario afirmó que al interior del equipo no pierden la esperanza por dar vuelta al marcador y seguir en la pelea por el título.

“Remontadas ha habido muchas en el futbol, en Pumas de hecho la Final del 2015 se iba perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada, entonces si ellos nos metieron 3 goles en 10 minutos, por qué no hacerlo nosotros, si ellos nos meten 4 en su casa, nosotros podemos hacer 5 en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer», mencionó Lira en conferencia de prensa.

El canterano de Pumas sabe que no será nada fácil remontar, pero confía en que podrán hacerlo para marcar un precedente en la Liga MX.

“No sé si alguien ha remontado un 4-0, esperamos ser los primeros, queremos todos dejar historia en el club”, agregó.

Pumas no perdió ningún juego como local en el torneo Guard1anes 2020, por lo que Erick Lira espera que el equipo pueda fortalecerse en su casa.

“La eliminatoria no está terminada, faltan 90 minutos, en nuestra casa nadie nos ha podido ganar y así va a ser, va a seguir en la misma línea, simplemente no fue un buen partido de todos, hay días malos y este fue uno de ellos, hay que darle vuelta a la página y trabajar”, finalizó.

Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:30 horas, donde Cruz Azul llega con ventaja para poder avanzar a la final del torneo.

x

Te puede interesar

Se perderán dos años de escolaridad por pandemia

Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, ...