Home » Internacional » Rosalía y The Weeknd son objeto de memes

Rosalía y The Weeknd son objeto de memes

AGENCIAS.- La cantante española Rosalía y el canadiense The Weeknd, lanzaron este viernes un remix de la canción “Blinding Lights“, el tema más escuchado de este 2020 en Spotify, con más de 1.5 millones de reproducciones. Ambos artistas están considerados como de los más relevantes de este año, y se espera que el tema llegue a los primeros lugares. 

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, y la española estrenaron el tema con un video que a un día de haberse lanzado ya tiene más de 1 millón de reproducciones. En el se puede ver a los cantantes en una sesión de fotos, en la que ella luce un vestido rojo y el pantalón negro, y un saco que hace juego con el atuendo de la cantante.

El canadiense, quien en el video se ve golpeado, canta sus estrofas en inglés, mientras que Rosalía tiene una participación en español, aunque muchos consideran que es poco el tiempo en que se le puede escuchar, además ha sido fuertemente criticada la traducción de la letra.

Los memes sobre Rosalía inundan las redes

A través de las redes sociales, los seguidores de los cantantes e internautas han dejado ver su descontento con el video y la participación de los intérpretes en este tema. Sobre todo por una frase que ha llamado mucho la atención, “duermo con la luz abierta“.

Para muchos esta colaboración no tiene mucho éxito y afirman que la cantante ha tenido mejores participaciones con otros cantantes, aunque también existen los seguidores fieles, quienes están encantados con el remix y afirman que será un gran éxito y seguro alcanzará los números de la versión original.

Otras de las críticas a la participación de Rosalía en este remix, es que no se entiende muy bien lo que dice, aunque esto no es nuevo, pues en muchas ocasiones los internautas ya han dejado ver su descontento con la forma en la que la española canta.

x

Te puede interesar

Tiene 85 años, y se quedó sin poder recibir segunda dosis contra COVID-19

AGENCIAS.- Entre la ...